Sunday, December 26, 2010
Blue Bird Farmhouse Sink
Domingo 26 de diciembre
Hoy desperte y habia mucho frio, fuimos al templo e hicimos servicio pero ni con abrigo y bufanda se me hiba el frio, y luego comeno a llover, fue terrible, despues camino a casa compre helado, por alguna extraña raon en epoca de frio tengo antojos de helado
Luego llegamos y me puse a ver Last Friend y llore horrores porque murio Sozuke, ya se que fue muy malo pero creo que al final el se sentia mal por lo que habia echo y por eso se suicido, siempre estaba tan solo, creo que su problema es que el no sabia amar
Luego comimos tacos de carnitas, delicioso xD and then I came to chat on msn with my amiwa Kerida Aki chan who always encouraged me when I have little problems xP, then saw the vampire movie Twilight is a parody of kill me with laughter, and now I gotta sleep
Sayonara ~ ~
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment